27/09/2018 | Nacional

Mujer trans ha gastado más de 250 mil dólares para convertirse en un dragón

Su transformación en este ser mitológico responde a su intención de no morir con un aspecto humano.

Mujer trans ha gastado más de 250 mil dólares para convertirse en un dragón


Richard Hernández era un banquero de Arizona, Estados Unidos, con una vida familiar que incluía hijos y esposa. Esto hasta que reconoció que quería vivir como mujer, por lo que lentamente comenzó su transformación para adquirir su nueva personalidad, bajo el nombre de Eva Tiamat Medusa.

Pero Richard no solo quería cambiar de sexo, esa nueva identidad tenía un propósito mayor: convertirse en un dragón. Y para parecerse a esta criatura mitológica se puso cuernos, se cortó la lengua como si fuera bífida y se tatuó escamas.

En las redes sociales es conocida como Tiamat Dragon Lady y ha causado gran impacto debido a las intervenciones radicales que se ha realizado.

Tiamat ha señalado a varios medios que su transformación es este ser mitológico responde a su intención de no morir con "un aspecto humano", pues considera que las personas son  "más destructivas y odiosas" que otras especies.

Pero su transformación aún no termina. A las cirugías antes mencionadas, se suma otra serie de intervenciones, que incluyen la mutilación de sus orejas, una operación de nariz, tatuaje en los ojos y remoción dental, recoge Broadly.

A sus 55 años, Tiamat ha gastado más de 250 mil dólares en pabellón y tatuajes para lograr parecerse a un dragón y no morir con forma humana.

Fuente: Bolivisión http://www.redbolivision.tv.bo/espectaculos/preparamos-deliciosa-receta-pabellon-venezolano-59513